LA VIDA DE RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN


LA VIDA DE RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN
(De la saga twilight)


PERLA   JUDITH NESSIE  GABRIEL





Capítulo 1: Nueva Vida.

Este día lo recordare para toda la eternidad, esta lucha por salir, conocer a mi mama, el ser que mas amo, esa persona que me habla con tanta ternura, no puedo esperar mas, así que ahora que estoy lista, quiero salir darle un abrazo un beso y estar con ella.

Estoy aquí en mi hogar, el vientre de mi madre, empiezo a escuchar  gritos, no puedo respirar, ¿estoy lista para salir?, conocer a mi madre, algo dentro de mi sabia que si permanecía mas ahí moriría, intente salir de cualquier forma, escuche como algo se quebró conforme avance, no entendí que pasaba, yo quería salir,  escuche voces de  afuera gritaban eran muchas, no sabia de quien eran, solo una la de mi madre pero su voz era como un chillido
-¡SACAMELO!-grito-¡no puede respirar! ¡Hazlo ya!
Después vi como alguien llego hasta donde estaba yo, pero que hacia esta  mordiendo la capa que me protegía.
En ese momento estuve afuera en una habitación con una luz blanca cegadora iluminaban la mesa donde estaba una mujer cubierta de sangre.
-Renesmee-murmuro él, la persona que me saco.
-Dámela... -dijo la mujer con voz rasposa- dámela.
Él me acerco a ella, sentí su piel cálida y sus brazos alrededor mi, nuestros ojos se cruzaron, en ese momento supe que ella era mi madre.
-Renes…mee –susurro -que…bonita…eres.

Sonreí de la emoción por fin la conocía, era perfecta, la amaba tanto, y por un impulso incline la cabeza hacia delante contra su pecho, acurrucándome en ella y la mordí.
Entonces jadeo, jadeo de dolor.
-No, Renesmee-dijo él y me alejo de mi madre.
-¿Qué estas esperando?-grito una voz desconocida. Una voz que me atrajo tanto.  
-Dénmela a mi –una voz femenina dijo desde un extremo de la habitación.
-Ya me tranquilice –continuo –Dame a la niña.
Me puso en los brazos de la mujer rubia y muy bonita, ella me saco de la habitación ¡no! Porque yo no me quiero alejar de mi madre déjenme aquí con ella a donde me llevan.

Me llevo a otra habitación, me limpio y me en volvió en una manta. La mujer bajo las escaleras y nos sentamos en un  extremo  de un sofá por que estaba manchado de sangre, me arrullaba y me mimaba. Tomo un vaso con popote y me lo ofreció, lo probé y me agrado el contenido mientras sorbía empezó a hablar
-¡Hola Renesmee!, soy tu tía Rose-dijo ella
¿Mi tía? Tía pero yo quiero estar con mi mama.


 Empezó a jugar conmigo,  me alzo en el aire para acariciarme la nariz con la mejjilla, cuando de pronto sentí la mirada de alguien voltee y ahí estaba un hombre alto su piel era morena rojiza, pero había algo en él.

Por alguna razón temblaba y parecía haber furia en su rostro pero cuando sus ojos se cruzaron sus ojos parecían haberse perdido en mí, no entendía muy bien cual era la razón pero me agrado que me viera con tanto cariño,  se sobre sato por algo pero aun así me seguía viendo, mi tía volteo y lo vio
-ahh, él es Jacob, pero no le hagas mucho caso es un perro asqueroso- dijo mi tia rose al darse cuenta que lo miraba.


Entro mas gente a la habitación, tía Rose me dijo
-Mira Renesmee el hombre alto y fuerte es mi  esposo tu tío Emmett y la mujer delgada es tu abuela Esme, el  alto, con cabello color miel y musculoso es tu tío Jasper, la  bajita en apariencia, delgada y con el pelo corto de un color negro intenso es tía Alice.
Yo estaba muy contenta tenia una familia y una familia muy hermosa, por que todos lo eran, a pesar de la emoción que sentía por conocerlos a todos yo aun seguía maravillada con Jacob.

Mi tía Rose me cuidaba muy bien todos lo hicieron. Tía Rose, me explico que nuestra familia era muy especial, igual que yo, que nosotros no éramos como los demás, éramos diferentes.

Todos se la pasaba a mi conmigo me cargaban tía Rose, tío Emmett y abuela  Esme, el único al que no habían dejado que me cargara fue Jacob  el cual solo me miraba a mi cosa que a mi no me agrada ya que yo sentía una especie de atracción hacia el.
Después de un rato tía Rose dejo con descontento  que Jacob me cargara el contento  me tomo rápidamente con una gran sonrisa en el rostro.
El me dedico otra gran sonrisa, una sonrisa que me fascino
-hola Renesmee- dijo pronunciándolo con un poco de dificultad.  

Sin dejar de mirarme se quedo pensativo un rato y de pronto volteo a verme muy feliz
-Nessie, es perfecto  para ti -dijo 
A mi me gusto así que sonreí, de pronto sentí  ansiedad era una necesidad de comer, de manera desconocida sentí  un impulso y entonces sin notarlo había mordido a Jacob.

Voltee para ver la reacción de todos y vi que se reían, mas Jacob, su sabor me agrado sabia muy bien, después d unos minutos me quede dormida en los brazos de jacob.